LOCO NÚMERO:


25 de febrero de 2012

Antes de ser infiel, pensa que estas cambiando tardes y noches enteras por como mucho, dos horas. Que estas eligiendo los besos de alguien que te tiene ganas, en vez de los de la persona que te ama. Que estas prefiriendo a una persona para la cual eres ''alguien más'', en vez de la persona que quizás sea la única a la que de verdad le importes. Que estas prefiriendo a alguien que pensó que estabas ''bueno/a'', en vez alguien que cree que eres la persona mas hermosa del mundo. Que estas optando por alguien que te alimenta el ego, en vez de optar por alguien que te llena el corazón. Que estas apartando de tu lado a una persona que daría la vida por ti, por alguien a quien apenas le interesas. Que estas traicionando la confianza de alguien que piensa y se preocupa por ti las 24hs, a cambio de alguien que probablemente te olvide mañana. Realmente vale la pena ?


y no, la verdad qe no vale la pena. en todo el año qe pase con nicolas me di cuenta qe todas las cagadas qe me mande fueron al pedo , supongo qe era porqe el me hacia desconfiar, ademas de qe el tambien me cago como arriba de un poste y no me lo admitia, y como me sentia asi, tenia qe sentirme segura sacandome el enojo con otro pibe y fue al pedo, porqe lo termine lastimando a el y lastimandome ami misma al no admitirselo. me di cuenta de qe si amas a una persona de verdad no tenes qe cagarla porqe nadie te da el derecho de traicionar a una persona qe da todo por y para vos, y si lo haces tenes qe decirselo a la persona qe tengas al lado, yo en toda esta relacion estube resentida, perseguida, desconfiada, mi vida y mi humor dependian de el y porqe me deje llevar por eso perdi a un monton de personas qe qeria de verdad, personas qe siempre qe las necesitaba estaban, pero un dia se cansaron y es entendible. creo qe lo hacia tambien porqe como sabia qe esta relacion en algun momento iba a terminar necesitaba sentirme segura cuando no estemos mas juntos, y creo qe hacer eso me daba "seguridad", me qize hacer la viva y me salio mal. cuando le dije todo lo qe habia hecho, se re calento (y es entendible porqe yo nunca se lo admiti tampoco por miedo a qe me deje supongo) y lo entiendo si ahora me odia o cosas por el estilo, ami el me hizo lo mismo y no lo odio ni nada, porqe con el pase muchos momentos hermosos aunqe nuestra relacion haya sido la mayoria del tiempo una mierda, a pesar de todo lo qe me hizo y todo lo qe me tube qe aguantar, le agradezco todo lo qe hizo por mi y todas las sensaciones nuevas qe senti con el y qe nunca habia sentido por nadie en todo este año vivido poniendo de lado todo lo malo, obvio,
supongo qe de cada experiencia qe vivis aprendes algo, yo con nicolas aprendi qe no vale la pena traicionar a la persona qe tenes al lado, esas cosas no se olvidan facilmente, porqe sentis qe te mintieron, qe te tomaron el pelo, qe se cagaron de risa de vos, en otras palabras te sentis una reberenda boluda y ademas, porqe tarde o temprano la vida te pasa la factura.
pd: creo qe no es de muy hombre qe ahora andes diciendo por todos lados qe me cagaste y qe todas tus amigas del barrio y vos se me caguen de risa, no es por mi, es por respeto a todo este año qe estubimos juntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario