LOCO NÚMERO:


28 de febrero de 2012

veintiocho

y bueno, otro 28 mas... sinceramente nose porqe mierda me sigo enganchando con el si esta totalmente en otra , para qe carajo me dice qe me ama y qe qiere volver conmigo y me escribe canciones pedorras por mensaje privado si hoy va a ir la gorda de la "novia" a su casa ? de solo pensarlo me da ganas de vomitar, ademas para qe me busca si le pasan cosas con esa cosa asqerosa, no lo entiendo. a lo qe voy es, porqe tiene qe seguir cagandome la vida ? porqe tiene qe seguir insistiendo en algo qe nunca va a poder ser ? esta muy enfermo. y si, yo se lo permito y por permitirselo soy una boluda, porqe me sigue lastimando y el no esta como estoy yo ahora, total tiene a todas esas negras de turno para sacarse las ganas. ojala todo esto qe estas haciendo te vuelva, nada mas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario