LOCO NÚMERO:


20 de febrero de 2012

ya supe todo y ya puedes marcharte, esto ya es mucho y no puedo perdonarte, vete con ella o qien sea, no me importa pero no vuelvas mas aqi, ya no, ya no. y si me llamas ya no estare dispuesta y si me escribes ya no esperes respuesta y tus regalos todos te los devuelvo ( qe regalos ? jajajajaja ) porqe no qiero nada de ti, ya no, ya no. ya aqi no habra corazon qe te entregue su amor a la hora qe qieras, ya no tendras mi pasion, dile adios al calor qe un dia te diera, ya te me puedes ir, no hay mas qe discutir, ya no te qiero, ya no, ya no. y mis amigas me lo dijeron, qe tu cariño jamas seria sincero, pues hoy lo creo viendote en sus brazos, ya no te qiero ver, ya no, ya no. y estos labios ya no seran tuyos, sera mi amor solo un golpe a tu orgullo y si me abrazas sera solo en sueños porqe ya no te qiero aqi, ya no, ya no.

1 comentario:

  1. Linda entrada y lindo blog:), te sigo!
    Te espero por el mio..
    http://algodificildeexpresar.blogspot.com/
    besitos!

    ResponderEliminar