LOCO NÚMERO:


19 de junio de 2011

El te da su amor, tu duermes con dudas & ahora ves qe la costumbre no es lo qe aparenta ser. Es tan sincero, contrario a mis defectos, pero sigo siendo el malo qe no dejas de qerer. Tu seras mi princesa & el, el tonto qe da pena & aunqe yo no sea un principe azul soy tu amor & tu dilema & al igual qe en las novelas soy el malo con una virtud. El no entiende el procedimiento cuando & como darte un beso, yo en cambio encuentro el punto debil qe te eleva hasta el exceso, nisiqiera se imagina de ese pacto misterioso con tu alma & tu cerebro. Tendrias qe volver a nacer, para ver si en otra vida te enamoras de el. No tiene la tactica adecuada para arrancarme de tu pecho & yo qe te falle a ti mil veces sigo siendo tu dueño, qe me pregunte como te conqiste, qe anote mis truqitos en papel, no basta en los modales & ser fiel si tu deliras por el malo qe te heriza la piel


Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhh


No hay comentarios:

Publicar un comentario