LOCO NÚMERO:


20 de junio de 2011

Se qe no puedo dar un solo paso mas hacia ti, porqe todo lo qe me espera es arrepentimiento & no sabès qe ya no soy mas tu fantasma, perdiste el amor qe yo mas amè, aprendi a vivir a medias & ahora me qeres una ves mas. & qien te crees qe sos? corriendo por ahi dejando cicatrices, juntando corazones para tu tarro & destruyendo el amor, te vas a resfriar por el hielo qe hay en tu alma, ASIQE NO VUELVAS POR MI, qien te crees qe sos? Escucho qe andas por ahi preguntando si me podes encontrar por algun lado, pero me volvi demasiado fuerte como para volver a caer de nuevo en tus brazos, aprendi a vivir a medias & ahora me qeres una ves mas. & qien te crees qe sos? corriendo por ahi dejando cicatrices, juntando corazones para tu tarro & destruyendo el amor, te vas a resfriar por el hielo qe hay en tu alma, ASIQE NO VUELVAS POR MI, qien te crees qe sos? & me llevo tanto tiempo sentirme bien, recordar como volver a poner la luz en mis ojos, desearia no recordar la primera vez qe nos besamos porqe rompiste todas tus promesas & ahora estas de vuelta, no vas a lograr recuperarme. & qien te crees qe sos? corriendo por ahi dejando cicatrices, juntando corazones para tu tarro & destruyendo el amor, te vas a resfriar por el hielo qe hay en tu alma, ASIQE NO VUELVAS POR MI, qe ni se te ocurra volver.

No hay comentarios:

Publicar un comentario