LOCO NÚMERO:


14 de junio de 2011



Esto es para las mujeres qe se meten con los hombres ajenos, lo mio es mio & nadie me lo qita, para qe sepas nada mas. Con mi marido no, no, con mi marido no te metas, parece qe tu no qieres entender qe lo ajeno se respeta, con mi marido no, no, con mi marido no te metas, parece qe tu no qieres entender qe lo ajeno se respeta. ESE HOMBRE ES MIO, para mi solita, soy dueña de su cama, de su corazon, nadie me lo qita, ESE HOMBRE ES MIO, para mi solita, soy dueña de su cama, de su corazon, nadie me lo qita. Yo ya estoy cansada de qe lo llames & lo molestes, tu lo qe estas buscando es qe te agarre & te reviente, qe te tome por el pelo & qe te rompa la frente, esto te pasara si tu sigues de indecente. Me vale cero puntos reina NEGRA SUCIA SALIDA DEL MEDIO DE LA VILLA, REBERENDA HIJA DE PUTA lo qe tu hagas, yo soy la qe le qita el sueño, tambien la pijama, la qe duerme con el en la misma cama, la qe le hace el amor cuando me da la gana. Aunqe le hagas brujeria & le prendas una vela, aunqe le reces a todos los santos & hagas lo qe qiera, solo me lo qitas el dia qe yo muera, PORQE ESE HOMBRE ES MIO AUNQE A TI TE DUELA. No te vengas loca a jugar con candela (ah), la qe juega con fuego tu sabes qe se qema, no le temo a nadie peleo con cualqiera, yo defiendo a mi hombre como una fiera. ESE HOMBRE ES MIO, para mi solita, soy dueña de su cama, de su corazon, nadie me lo qita, ESE HOMBRE ES MIO, para mi solita, soy dueña de su cama, de su corazon, nadie me lo qita. Cuando defiendo lo mio yo voy cien por ciento a mi, de lo qe ami me sobra entiende qe te falta a ti, ese papi mio mira yo lo seduci, asiqe buscate otro qe este hombre es para MI. Si vienes de atrevida yo voy a ponerte un freno, enseñarte a respetar a los hombres ajenos, ve a recorrer el mundo qe de hombres esta lleno, aunqe el MIO este mas bueno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario