LOCO NÚMERO:


10 de abril de 2011

a continuacion voy a poner los problemas qe tengo en este preciso momento..

  • tengo frio & no tengo ganas de taparme. 
  • estoy viendo una pelicula qe ya me tiene la concha inflada de tantas veces qe la vi pero no la puedo cambiar porqe mi hermana la esta viendo.
  • es domingo por lo tanto a estas horas me agarra la depresion pensando qe mañana tengo qe despertarme la cara para ir al agujero negro & verles la cara de orto viejo a todos mis profesores.
  • cuando me llegan los mensajes en el celular no me suenan.
  • me tengo qe bañar.
  • tengo qe hacer tarea qe como ya me conosco la voy a dejar para ultimo momento.
  • tengo qe hacer un trabajo grupal para el martes & ninguno de mis compañeros esta conectado para qe por lo menos lo empezemos a hacer.
  • me acabo de dar cuenta qe se me achico la letra de la pagina esta..
  • mañana tengo educacion fisica asiqe seguro qe voy a ver a un par de pelotudos qe no tengo ganas de ver.
  • se me estan cayendo los posters de mi piesa & no puedo pegarlos con cinta normal porqe sino se le sale la pintura a la pared.
  • tengo qe sacar el uniforme choto de la soga.
  • voy a matar al actor principal de la pelicula esta garcha qe estoy viendo.
  • qiero qe se valla solange de gh pero acabo de ver como va el porcentaje & por ahora se va giselle. 
  • tengo ganas de dormir pero no tengo sueño (si, me falla).
no sigo mas porqe se me acabo la inspiracion..

No hay comentarios:

Publicar un comentario