LOCO NÚMERO:


12 de abril de 2011

dias qe me siento mal, qe voy a hacer? no mires ATRAS.

QE DIA DE MIERDAAAAA!!!!!! no voy a contar todo lo qe me paso, seguramente estoy sensible porqe me vino, pero hoy  tenia ganas de llorar de bronca (llore en la escuela, ah), tenia ganas de matar a todos, de mandarlos a todos a la concha bien de sus madres. pero bue un amigo me dijo qe cuando te toca un dia asi, qe sentis qe nada te sale bien (lo qe senti hoy), qe sentis impotencia de no poder hacer nada porqe nadie se da cuenta, despues vienen dias en qe la rompès. me levanto el animo ese chico..

pd: el domingo me golpie el pie contra la pared, me sigue doliendo & estoy renga porqe me salio un huevo abajo del pie, ah (qiero qe se me valla este puto dolor, gracias).

No hay comentarios:

Publicar un comentario