LOCO NÚMERO:


8 de abril de 2011

Buscando donde no hay nada ya no qiero discutir, para qe seguir? tratando con la ilucion de qe algun dia me qieras como yo qiero pero soy un juego, tu en mi buscas venganza yo en ti busco un sueño, dime entonces qe hacemos.. Qisas amaste a qien no debiste amar, tomaste una decision fatal, te lastimaron & eso te hiso mal & yo lo tube qe pagar, qisas el te engaño & no te amo de verdad, fue una aventura un juego nada mas, nunca te dieron la oporunidad & yo lo tube qe pagar, Tu creyendo qe me qieres, yo qeriendote creer, supo a verdad lo qe sentimos, aunqe en el corazon no lo qisimos, qe bien nos mentimos & del amor nadie se salva, porqe engañarnos asi? Como obligarte a qe me qieras? Qisas amaste a qien no debiste amar, tomaste una decision fatal, te lastimaron & eso te hiso mal & yo lo tube qe pagar, qisas el te engaño & no te amo de verdad, fue una aventura un juego nada mas, nunca te dieron la oporunidad & yo lo tube qe pagar. Se qe han lastimado ya tu corazon & qe tienes miedo a otra desilusion, se qe tus sonrisas han cambiado, qe muchos sueños se marcharon cuando aqel se fue & te dejo, pero si me dieras una oportunidad, qisas volverias a amar otra vez, qisas.. Buscando donde no hay nada ya no qiero discutir, para qe seguir? tratando con la ilucion de qe algun dia me qieras como yo qiero pero soy un juego, tu en mi buscas venganza yo en ti busco un sueño, dime entonces qe hacemos.. Qisas amaste a qien no debiste amar, tomaste una decision fatal, te lastimaron & eso te hiso mal & yo lo tube qe pagar, qisas el te engaño & no te amo de verdad, fue una aventura un juego nada mas, nunca te dieron la oporunidad & yo lo tube qe pagar; senti necesidad cansado estaba ya, la pena mas amarga me envolvio, qise saber llorar, busqe la mas fatal, hasta pense matar (te falla :!), el dia qe mas la qise me dejo, perdi mi felicidad. Dicen qe es cosa de tontos enamorarse, tener sentimientos, amar hoy es solo cosa de un beso, ya nadie se promete mas alla del tiempo, nadie cree en lo eterno, miamor pero no por eso tubimos qe ser igual.. 






AH.

No hay comentarios:

Publicar un comentario