LOCO NÚMERO:


13 de febrero de 2012

Dile algo a tu ex: 

te di todo lo qe una persona le puede dar a otra, te ame como nunca ame a nadie en mi vida y vos me boludiaste, te cagaste de risa de mi y todo lo qe te di sin importarte lo qe yo sentia, te entregue un año de mi vida y mi vida tambien, cosa qe con nadie lo hice y te seguia sin importar, vos seguias haciendo la tuya total la boluda siempre te perdonaba, y ahora volves a decirme qe me amas, qe qeres volver conmigo y qe me extrañas mientras anda a saber con qe mamarracho te entretenias? JODETE MI VIDA, YO NO VUELVO NUNCA MAS CON VOS, POR PITO PARADO ME PERDISTE Y ASI VAS A TERMINAR. DEJA DE HACERTE LA POBRE VICTIMA POR TODOS LADOS PORQE NOSOTROS DOS SABEMOS COMO SON LAS COSAS, OJALA QE LA GENTE SE DE CUENTA EL SORETE DE PERSONA QE SOS. ANDA CON TODAS ESAS NEGRAS CABEZA QE TE TENIAN TAN OCUPADITO MIENTRAS ESTABAS CONMIGO, SON LO QE TE MERECES PEDAZO DE FORRO. QIEN MIERDA ME MANDO A METERME CON VOS Y ESE BARRIO DE MIERRRRDA? YO SOLA ME METO CON GENTE COMO VOS, HACE TU VIDA Y NO ME ROMPAS MAS LAS PELOTAS AMI, MATATE TOTAL PARA MI VOS YA ESTAS MUERTO.

upa, hacia mucho qe no escribia aca y me tenia qe descargar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario