LOCO NÚMERO:


14 de febrero de 2012

14 de febrero .

y bueno, llego "san valentin", esa puta fecha en la qe las parejitas felices salen a demostrarle al mundo todo el amor qe se tienen regalandose cosas, amandose en las plazas y etc mientras qe los qe estamos solteros tenemos ganas de salir y freirlos a todos en una sarten bien grande. ami me pasa qe en dias como estos reflecciono y digo, wow qe distinta qe era mi vida hace un año, pensar qe el año pasado lo estaba pasando con la persona qe pense qe iba a estar toda mi vida, pero no, esa persona ya no esta mas al lado mio (y lo agradesco) y te da bronca, por lo menos ami porqe veo a toda la gente feliz por la vida y pienso : la puta madre, porqe yo no puedo estar igual de feliz qe ellos y tengo qe estar encerrada en estas cuatro paredes viendo television o en el fb,  lose, soy un fracaso. pero por lo menos, hay gente qe esta en la misma situacion qe yo y no me siento tan sola, eso me hace sentir bastante mejor. supongo qe algun dia va a llegar el afortunado qe tenga el honor de pasar un 14 de febrero conmigo a, pero me parece qe voy a tener qe seguir esperandolo.. bueno, para concluir qiero decir : MUERTE A TODAS LAS PAREJITAS FELICES QE PASAN POR LA VENTANA DE MI CASA, MANGA DE FORROS PORQE NO LE DEMUESTRAN AMOR A ESTA??!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario