LOCO NÚMERO:


2 de agosto de 2011

Qe te qedaras conmigo una vida entera, qe contigo adios inviernos solo primavera, qe las olas son de magia & no de agua salada, yo te creo todo & tu no me das nada. Qe si sigo tu camino llegare hasta el cielo, tu me mientes en la cara & yo me vuelvo ciega, yo me trago tus palabras tu juegas un juego & me brilla el mundo cuando dices luego, cuando dices siento qe eres todo, cuando dices vida yo estare contigo, tomas de mi mano & por dentro lloro, AUNQE SEA MENTIRA ME HACE SENTIR VIVA, aunqe es falso el aire siento qe respiro. Mientes tan bien qe me sabe a verdad todo lo qe me das & ya te estoy amando, mientes tan bien qe he llegado a imaginar qe en mi amor llenas tu piel & aunqe todo es de papel, MIENTES TAN BIEN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario