LOCO NÚMERO:


1 de agosto de 2011

"Estoy enamorado te lo qiero confesar, totalmente ilucionado, me la paso pensandote, nunca voy a soltarte.."


pffffffff qe enamorado qe estabas de mi che, se re notó el sabado a la noche lo enamorado qe estabas cuando te fuiste con el primer gato qe se te cruzo, vos qe me dijiste qe ibas a cambiar por mi, qe no ibas a hacer mas cagadas, qe no ibas a desaprobechar la ultima oportunidad qe te di, vos qe me decias qe no eras igual a todos, vos qe me dijiste qe nunca me ibas a cagar & yo como una estupida te creia todo, vos qe me dijiste qe nunca me ibas a lastimar, vos te encargaste de destruir la relacion qe teniamos, tiraste 7 meses a la basura vos solito, pero por fin tube los ovarios para decir basta, basta a esta relacion basada en mentiras de los dos, basta a esta relacion qe me hace tan mal, basta a esta relacion enfermiza qe teniamos los dos, BASTA. me canse de vos, hay veces qe pienso qe fui una boluda por haber hecho todo lo qe hice por vos, por perdonarte todo, por darte todo de mi pero bue, dicen qe de los errores se aprende no? yo aprendi qe aunqe qiera no puedo confiar en vos oscea, vamos a ponerlo asi, si vos me decis un dia qe esta lloviendo, hasta qe no salga o vea por la ventana qe esta lloviendo no voy a saber si es mentira o es verdad. me rompiste el corazon nicolas, me lastimaste como ninguno lo habia hecho, te reiste de mi, no te importo nada, no pensaste en mi cuando lo hisiste, cuanto qe me amabas eh. yo pense qe eras distinto a los demas pero se ve qe me eqiboqe otra vez mas & qe sos la misma mierda qe el 15 de noviembre del 2010 me corto porqe no se podia olvidar de la ex. las personas no cambian, vos no vas a cambiar aunqe me ames & toda esa sarta de boludeces qe me decis, un mentiroso es mentiroso por naturaleza & eso es lo qe sos vos, UN MENTIROSO. no te lo voy a perdonar nunca lo qe me hisiste, tengo una bronca adentro mio & cada vez qe pienso en poder perdonarte pienso & digo "no delfina, acordate de todo lo malo qe te hizo" & por esas cosas no qiero ni puedo volver con vos. tengo tanto odio adentro mio, nunca pense sentir algo tan feo con vos qe alguna qe otra vez me hisiste feliz. & encima te das el lujo de decirme qe me extrañas, qe no aguantas mas sin mi? flaco, cuando estabas con la putita esa no me extrañabas & sabes lo qe mas me da bronca? qe yo te di todo a vos & a vos te importo media docena de huevos, me artaste nicolas diaz, qe seas feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario