LOCO NÚMERO:


11 de marzo de 2011

vuelvo a DICIEMBRE todo el tiempo.


Estoy tan feliz de qe te hayas dado tiempo para verme, como estas?, como esta tu familia? No los veo hace bastante, fuiste muy bueno & estas mas ocupado qe nunca, hablame de los nenes, del trabajo & del clima, estas a la defensiva & se porqe es... porqe la ultima vez qe me viste seguias ardiendo de amor, me diste rosas & yo las deje morir. Asiqe en este momento me estoy tragando mi orgullo, parada frente a vos te digo qe estoy tan arrepentida por esa noche & vuelvo a diciembre todo el tiempo, ademas la libertad no es nada si te sigo extrañando, desearia haberme dado cuenta qe te tenia cuando fuiste mio. Volveria a diciembre, regresaria el tiempo & lo haria todo bien, vuelvo a diciembre todo el tiempo. Estos dias no pude dormir, me pongo de pie & me acuerdo cuando paso tu cumpleaños & no te llame & me acuerdo de los dias de verano, todos esos momentos hermosos qe te veia reir mientras manejabas. Me di cuenta qe te ame en los dias de otoño, despues llego el frio, los dias oscuros cuando el miedo invadio mi cabeza, me diste todo tu amor & todo lo qe yo te di fue un adios. Asiqe en este momento me estoy tragando mi orgullo, parada frente a vos te digo qe estoy tan arrepentida por esa noche & vuelvo a diciembre todo el tiempoademas la libertad no es nada si te sigo extrañando, desearia haberme dado cuenta qe te tenia cuando fuiste mio. Volveria a diciembreregresaria el tiempo & lo haria todo bien, vuelvo a diciembre todo el tiempo. Extraño tu piel, tu dulce sonrisa qe me encantaba, era tan perfecta & como me tubiste sobre tus brazos aqella noche de septiembre, la primera vez qe me viste llorar, capas qe esto es solo una ilucion probablemente es un sueño, si nos amaramos otra vez te juro qe te amaria de la forma correcta.. volveria el tiempo atras & lo cambiaria todo pero no puedo, asiqe si tu puerta tiene puesta la cadena, yo lo entiendo, pero en este momento me estoy tragando mi orgullo parada frente a vos te digo qe estoy tan arrepentida por esa noche & vuelvo a diciembre todo el tiempo, ademas la libertad no es nada si te sigo extrañando, desearia haberme dado cuenta qe te tenia cuando fuiste mio. Volveria a diciembre, regresaria el tiempo & lo haria todo bien, volveria a diciembre & cambiaria mi manera de pensar, vuelvo a diciembre todo el tiempo.



qe triste qe estoy la puta madre, me voy a dormir a ver si se me va un poco la angustia qe tengo.. te amo nicolasssss, sos todo en mi vida :(

No hay comentarios:

Publicar un comentario