LOCO NÚMERO:


10 de marzo de 2011

hoy empeze el colegio, otra vez volver a la rutina, otra vez despertarme temprano, otra vez volver a estudiar, otra vez volver al agujero negro, bue. no estubo tan mal para ser el primer dia, me encontre con amigos qe no veia hace muuucho, entraron nuevos en otros grados & en mi grado no entro nadie, ni un puto chico nuevo, qe onda? porqe entran en los otros grados chicos nuevos & en mi grado no? tienen problemas. despues de ir al colegio me vine a casa & me comi dos miseras empanadas porqe tenia un hambre barbaro.. aca viene la mejor parte, lo vi a mi "novio" para terminar todo, tipo 4 menos 20 llego & nos fuimos a la placita qe esta cerca de mi casa, hablamos de un monton de cosas & decidimos qe era mejor darnos un tiempo, terminamos re bien hasta qe dijo una cosa qe cago todo oscea flaco sos imbecil? hay nececidad de decir semejante pelotudes? para qe carajo lo decis si sabes qe me voy a enojar (mas de lo qe estaba)? & si, me re enoje & ahora nose en qe qedamos, qe me chupe la concha & qe piense antes de hablar..

No hay comentarios:

Publicar un comentario