LOCO NÚMERO:


17 de julio de 2012

otra vez volvi a caer la puta madre, que mierda de persona que sossss nicolas, yo no queria esto, yo no queria vivir mi adolescencia asi, cuando voy a entender que vos no vas a cambiar nunca??? no puedo mas asi, no puedo. y cuando me decido a dejarte atras volves, nose como haces pero volves, de la nada y no puedo cortarte la cara, no se que mierda tenes que me puede tanto pedazo de soreteeeee. no te quiero ver mas , pero se que si te enuentro en algun lado como el viernes no me voy a poder resistir. porque te tuve que dar un año de mi vida a vos? porque tuve que perdonarte todo? porque me podes tanto? porque te sigo amando como antes? porque cuando me mandas un mensaje o cuando hablamos me olvido de todo lo malo que me hiciste? porque con un puto mensaje me alegras el dia? porque siempre que me acuerdo de vos lo unico que me acuerdo son las cosas lindas que pasamos en todo ese año juntos? son preguntas que nunca voy a poder responder, porque ni yo las se, pero lo unico que se es que vos no cambias mas y que seguis siendo la misma mierda de siempre, quiero entenderlo de una buena vez, es lo unico que pido .

No hay comentarios:

Publicar un comentario