LOCO NÚMERO:


15 de julio de 2012

el tiempo y la distancia son mis enemigos.

loviloviloviloviloviloviiiii, que lindo que es la puta que lo pario!!!!!!!! aunque la fiesta del viernes fue un fracaso lo vi, y con eso me basta. como extrañaba esos besos, esas caricias, esa voz, todo. no lo puedo creer. es tan dificil saber que no voy a poder estar mas con el, es una presion constante de todos lados, y se que el siente lo mismo que yo porque me mostro un mensaje de la madre que decia "cuidado con lo que haces y con quien estas porque se te corta todo", como me queria mi suegrita che.. pero bueno, estoy feliz porque se que el siente lo mismo que yo. escucharlo decirme "te amo miamor" fue lo mas hermoso de la vida, hacia tanto que no lo escuchabaaaa y verlo ponerse celoso porque casi me como a otro tambien, sigue siento el mismo cuida de siempre. mas alla de todo, hay algo de lo que estoy segura y pense que no lo sentia mas, lo sigo amando como antes.


pd: hay que hacerle un monumento a belu que se tuvo que bancar todo eso, no cualquier amiga se la banca, la amo con todo mi ser!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario