LOCO NÚMERO:


6 de julio de 2012

ayer empezo glee!!!!! la verdad que necesitaba que empieze, no podia vivir mas sin los jueves poner la alarma para verlos, me siento re identificada con esa serie, es geniaaaaal. estuvo re bueno el capitulo, hubo una cancion que me llego, la que canta blaine con el hermano y la verdad que hace como media hora que estoy llorando, no la puedo parar de escuchar: 


de vez en cuando pienso en cuando estabámos juntos, cuando decías que eras tan feliz que podrías morir, me decía a mi misma que eras el indicado para mi, pero me sentía TAN SOLA en tu compañía, pero era amor y es un dolor que TODAVÍA RECUERDO. puedes volverte adicto a cierto tipo de tristeza, algo parecido a resignarte al final, así que cuando supimos que lo nuestro no tenía sentido dijiste que podíamos seguir siendo amigos, tengo que admitir que me gusto que haya terminado. pero no tenias que dejarme de hablar, HACER COMO SI LO NUESTRO NUNCA HUBIERA PASADO Y QUE NO FUIMOS NADA y NI SIQUIERA NECESITO TU AMOR, pero me tratas como a una extraña y eso resulta tan cruel. no tenias que caer tan bajo, hacer que tus amigos recojan tus discos y cambiar tu numeroaunque no lo necesito, ahora solo ERES ALGUIEN A QUIEN SOLÍA CONOCER.. de vez en cuando me acuerdo todas esas veces en que me cagabas y me hacías creer que era siempre por culpa mía, y no quiero vivir asi, DANDOLE IMPORTANCIA A CADA PALABRA QUE DICES, dijiste que harías algo para dejar de hacerlo y que no te sorprenderia saliendo con alguien que vos conocíaspero no tenias que dejarme de hablar, HACER COMO SI LO NUESTRO NUNCA HUBIERA PASADO Y QUE NO FUIMOS NADA y NI SIQUIERA NECESITO TU AMOR, pero me tratas como a una extraña y eso resulta tan cruel. no tenias que caer tan bajo, hacer que tus amigos recojan tus discos y cambiar tu numero, aunque no lo necesito, ahora solo ERES ALGUIEN A QUIEN SOLÍA CONOCER.. 


depresion en 3, 2, 1...

No hay comentarios:

Publicar un comentario