LOCO NÚMERO:


15 de junio de 2012

no hay un consuelo para el duelo, mas que la resignación

putas putas putas ganas de llorar, no me las banco, no quiero tener mas esta sensacion horrible que me provoca acordarme de el, de sus besos, de sus caricias, de sus abrazos, de los "te amo shanshita hermosa, sos el amor de mi vida", de todo. no quiero, no quiero seguir pensando en el, en todo lo que fuimos los dos. hace 5 putos meses que estoy de "duelo", casi medio año, no quiero mas. hay un momento en el dia que no me pienso en el, pero a la noche, nose porque me acuerdo y no, no quiero llorar mas. quiero que todo esto se termine, quiero que llegue el momento en que pensar en esto me de ganas de reirme, quiero que llegue el dia en que su nombre sea un recuerdo, nada mas que eso pido. pero se que falta mucho para que llegue, porque lo extraño, lo extraño cada dia mas, se que por mas que quiera no voy a poder olvidarme de el, porque marco mi vida, fue el unico al que podia contarle todo, era como mi mejor amigo y la persona que mas me conocia, por dentro y por fuera. íbamos juntos a todos lados, no nos separabamos nunca, siempre estaba el, en todos lados estaba el. 
en fin, como siempre le dije el fue lo mejor y lo peor de mi 2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario