LOCO NÚMERO:


13 de junio de 2012

Ahora que no podes tenerme de repente me querés, ahora que estoy con alguien más me decís que me amas. Yo dormía en tu puerta pidiendo una oportunidad, ahora que finalmente logré salir adelante me decís que me extrañabas todo este tiempo. ¿Quién te crees que sos? ¿Quién te crees que soy yo? Solo te gusta verme rota, solo me querés porque estoy con otro. Vos no querés realmente mi corazón, solo te gusta saber que podés todavía ser el único que logra que ésto se rompa, solo me queres porque estoy con otro. Jugás con mi cabeza, eso es lo mejor que podés hacer, diciendo que no vas a hacer nada para conseguir mi "si". Sos imposible de resistir pero yo no apostaría tu corazón en ésto. Es como si finalmente despertara y vos sos solo un hermoso error. ¿Quién te crees que sos? ¿Quién te crees que soy yo? Solo te gusta verme rota, solo me querés porque estoy con otro. Vos no querés realmente mi corazón, solo te gusta saber que podés todavía ser el único que logra que ésto se rompa, solo me querés porque estoy con otro. Gracias por mostrarme quien sos por dentro. Gracias, pero no necesito otra miseria despiadada. Vos crees que hago esto para darte celos, se que odias escuchar ésto pero no se trata mas de vos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario