LOCO NÚMERO:


3 de marzo de 2012

vos decis qe estoy jugando con tu cabeza solo porqe me estaba besando con tu amigo, el amor duele asi este bien o mal y no puedo parar porqe me estoy divirtiendo muchoestas arrodillado rogandome "por favor, qedate conmigo" pero honestamente lo unico qe necesito es volverme un poco loca. toda mi vida fui buena pero ahora pienso mandar todo a la mierda, todo lo qe qiero es pasar el tiempo y realmente ahora no me importa si me amas o me odias, vos no podes salvarmey qe pasa si salgo con muchos chicos ? vos nunca me llamas ni me escuchas tampoco, prefiero hacerte enojar qe sentarme y esperar todo el dia, no me malinterpretes solo necesito un poco de tiempo para jugarestas arrodillado rogandome "por favor, qedate conmigo" pero honestamente lo unico qe necesito es volverme un poco loca. toda mi vida fui buena pero ahora pienso mandar todo a la mierda, todo lo qe qiero es pasar el tiempo y realmente ahora no me importa si me amas o me odias, vos no podes salvarme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario