LOCO NÚMERO:


28 de marzo de 2012

No, no se fue el amor rápido, sabes que paso? Apareció un culo mas grande, apareció una putita que te da todo lo que yo negué, pero sabes que? Ese culo un día te aburre, y vas a necesitar a alguien que te quiera en serio, y ahí si vas a venir a buscarme. Pero OJO! No vaya a ser que esta cagona cuando vengas tenga los ojos en otra persona que seguro, me valora y respeta. Y que tal vez gane, con sus actos lo que vos perdiste por tus actitudes, Boludo. A vos, que me hiciste ilusionar como una pajera, a vos que me dijiste que me querías y después andabas pidiendo perdón porque no me querías lastimar. A vos, que me hiciste sufrir 3456 noches preguntándome, por que carajo no me quiere? A vos, si a vos. Que te importo NADA de todos mis ESFUERZOS por ser tierna, tratarte bien, ser dulce con vos y a vos, aconsejarte, levantarte el animo. A vos, que cuando yo estaba mal te chupaba un huevo, pero yo decía debe estar cansado, no importa. A vos que fuiste el mas odiado por mis amigas. A vos HIJO DE PUTA, Sabes que? Me canse de estar esperando como una idiota a ver si decidís estar conmigo o no. A vos que te pasas con tu novia, y después volves a buscarme como tu PREMIO DE CONSUELO. Te lo digo ahora, y no lo vuelvo a repetir, quedate con tu PUTA. Porque yo no me creo la mejor, pero pude haber sido, solo porque me IMPORTAS. Asi que no voy a buscarte mas. SE FELIZ! (Y si tenes un ratito, VENÍ Y CHUPALA) :)


el mejor grupo qe pudieron hacer en el mundo, expresa casi todo lo qe yo siento en este mismo momento, nada mas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario