LOCO NÚMERO:


18 de marzo de 2012

ayer salimos con las chicas, la pase geniaaaaaal, extrañaba mucho qe estemos las tres juntas, me encanta !! hicimos una apuesta con belu y yo frak perdi :( . me encontre con bastante gente, una amiga mia de la infancia, las chicas del cole, un par de pelotudos y pelotudas, amigos de nicolas etc etc. cuando llegamos no podia mover los pies (tengo dos huevos abajo de cada pie en este momento y parece qe me hicieron el orto. conclusion: nunca mas uso suecos tanto tiempo) y del sueño qe tenia parecia qe estaba mamada, no entendia nadaaaa. hoy (se qe para el blog ya es domingo, pero para mi sigue siendo sabado ah) me desperte a la mañana para abrirle a belu, me volvi a dormir hasta la una y media qe me desperto mi mami para comer y me volvi a dormir hasta las 6. estoy hecha mierda pero me re diverti !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario