LOCO NÚMERO:


17 de febrero de 2012

si esta tormenta dejo solo tristeza, si este silencio me aturdio la cabeza, ya me gano la depresion por knockout y las noches de insomnio violentas me qieren matar. estoy buscando y esta todo perdido, soy una huella en el camino del olvido y en buenos aires se complica mas y no hay nada en el mundo mas triste qe esta soledad. en esta nueva mañana voy a salir a buscar, yo no me olvido de nada, qien se llevo la tristeza de este lugar. estoy pensando un poco en vos, es tan ridicula mi desolacion. espero qieto la razon, qe me presente alguna revelacion. y eso qe ves tambien soy yo, el vacio qe deja la noche y la desilucion. yo necesito eso qe alguna vez me diste, es un remedio para mi corazon triste, es una forma de resusitar, de pasar el invierno, pararme y salir a buscar. si esta cancion me funciono de pretexto, ya no se bien como seguir mas con esto. yo creo en eso de volver a empezar, una noche cualqiera princesa nos puede encontrar.


chanito vos solo entendes lo qe me pasa !!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario