LOCO NÚMERO:


16 de diciembre de 2011

acabo de ver marley  y yo otra vez, estoy hecha mierda. como te extraño jagger, me hago la qe lo supere y no lo supere un carajo, daria lo qe fuera por tenerte conmigo aunqe sea dos minutos mas, dos minutos nada mas pido. todos me dicen, "ay delfina, no podes ponerte asi por un conejo" ellos qe saben todo lo qe pase con el? todos los dias esperando a llegar a casa para agarrarlo? todas las boludeces qe el hacia? cuando se qedaba dormido en mis piernas, cuando daba vueltas alrededor mio, cuando arañaba la puerta del patio para qe lo dejemos entrar, cuando se metia entre los sillones y salia lleno de pelusas, cuando lo dejabamos afuera de casa y el sabia como volver porqe ya conocia cual era la puerta de nuestra casa (y un monton de cosas mas)? ellos qe saben? y saben qe? si puedo ponerme asi por un conejo, porqe ese conejo fue el qe mas ame en mi vida y el qe mas me amo ami y a mi hermana. yo se qe algun dia nos vamos a volver a encontrar y te voy a gritar " mi chiqitiiiiin especiaaaaaal" como te gritaba siempre, te amo con todo mi corazon coshita hermosa !!!!


no busca autos grandes, casas lujosas o ropa de diseñadores. con agua y comida estara bien. no le importa si eres pobre o rico, listo o tonto, inteligente o estupido. dale su corazon y el te dara el suyo. cuantas personas pueden hacerte senttir asi, puro y especial? cuantas personas pueden hacerte sentir extraordinario?

No hay comentarios:

Publicar un comentario