LOCO NÚMERO:


20 de noviembre de 2011

dicen qe los qince años de una mujer son importantes. qe es de las edades mas lindas, qe una niña se hace mujer, entre otras cosas. en dias, deje los qince. o no los dejo, nunca los voy a dejar, como todo, dejaron una huella en mi. pero la respuesta a la tipica pregunta no va a ser mas qince. va a ser uno mas. va a ser dieciseis
estube analizando si la importancia es lo qe pasa en ese año con qince años o lo qe se fue acumulando de la vida. entonces pense un poco sobre mis qince años vividos & tambien lo qe paso en ese año en qe casi me aburri (o diverti) de contestar "qince".
en qince años logre qerer, creer qerer & creer odiar. jamas odie. no acepte, no me anime a mirarme al espejo. un dia me anime & no qise. & aprendi a qererme, o a aceptarme. me eqivoqe, me eqivoqe mucho. me arrepenti algunas veces & otras no. hice muchas cosas bien & me senti orgullosa. de otras no me di
cuenta. jugue & todavia me qedan ganas de seguir jugando. me pelee mucho con mi hermana & mis papas & con las personas fuera del circulo de mi familia. tal vez me hubiera gustado pelearme un poco mas, gritar mas mi descontento & desacuerdo con algunas cosas qe no soporte escuchar. creci en centimetros & en cerebro, & en vivencias & en madurez. me hice mas chiqitita en orgullo & sigo en proseso. baile chiqititas & en boliches, siempre mal, siempre de una manera muy particular, pero siempre feliz. me rei mucho, me rei por primera vez por unas cosqillitas de mama & desde ahi no pare hasta hace un segundo. & pienso seguir. cante en la ducha & tambien la cancion qe me enseñaron en la salita de dos. no me olvido de los boliches. escribi mi primer cuento en primer grado pero la primer historia en mi cabeza aun cuando no tenia uso de razon. no podia escribir todo. aunqe crean qe qince años es poco, se eqivocan. qince años talvez no sea ni un cuarto de lo qe me va a pasar, pero prometo qe para qien soy hoy es todo. & es mucho. 
ahora la otra parte, lo qe logre en este ultimo año. lo qe significo para mi esta edad vista como tan dulce como a la vez, diabolica.. me agarre a las piñas con mi orgullo. terminamos medio golpeados, pero yo sigo mas de pie qe el. de vez en cuando tenemos algun encontronazo. tambien me pelee con mi cerebro qe me qiere ganar. qe piensa qe puede mas qe yo. en general me gana. pero confio en los dieciseis para fortalecerme & dejarlo nocaut. logre valorar lo qe tengo. logre hacer lo posible para disfrutar cada momento al maximo porqe todo es irrepetible. transforme eqibocaciones en experiencia, lagrimas en palabras, nervios en conocimiento. supe elegir con qienes no qiero dejar de reir & qiero a mi lado, & a qienes, por mas cariño qe les tube, es mejor tenerles cierta distancia. aprendi qe "persevera & triunfaras" no es tan aplicable pero qe es lindo mientras haces todo por algo & creer qe vas a lograrlo. me senti una rebelde & al segundo, la mas sumisa del mundo. llore, llore mucho, pero podria haber llorado mucho mas. & como nunca dejo de destacar, me rei hasta qe me dolio la panza
pero algo tengo qe desmentir. nada de eso de qe te haces mujer es cierto...

No hay comentarios:

Publicar un comentario