LOCO NÚMERO:


16 de septiembre de 2011

Feeeeeeeeeeeeeeeeeliz cumpleaños al mas hermoso de todos los hombres! pensar qe te conoci cuando tenias 15 años recien cumplidos, ahora ya cumplis 19, la puta madre como pasa el tiempo! Gracias a vos & a tus hermanos pude sentir lo qe es sentirse verdaderamente una fan de un grupo & eso es lo qe me paso con Los Jonas Brothers, sus canciones me ayudaron en los peores momentos & tambien en los mejores, sos lo mejor qe pudo existir (con tus hermanos jeje). Vos fuiste mi primer amor platonico & siempre lo vas a ser, con tus hermanos senti la verdadera adrenalida & la ansiedad qe se siente cuando los fui a ver al estadio las dos veces qe vinieron, es soñar & soñar qe algun dia te voy a conocer, tus canciones me inspiraron, me siguen inspirando & me van a inspirar siempre, te amo muchisimo a vos & a tus hermanos, te deseo lo mejor en este cumpleaños hermoso! 


I want someone to love me for who I am. I want someone to need me, is that so bad? I wanna break all the madness but it's all I have. I want someone to love me for WHO I AM.

No hay comentarios:

Publicar un comentario