LOCO NÚMERO:


11 de septiembre de 2011

estoy placidamente acostada en la cama de mi mami, esperando a qe mi hermana & mi mama vuelvan del hospital, pensando en qe entrada poner en el blog & de repente se me di cuenta de algo... qe blog depresivooooooooooooooooo, si sigo asi me tengo qe pegar un corchaso en la concha! por dios, son todas canciones deprimentes! tengo qe ponerle un poco de punch a la vida oscea capa tenes 15 años, no puedo vivir asi a los 15 años!!!! asiqe voy a ponerle un poco mas de onda al blog, mas color!! es re monotono & aburrido todo en blanco & negro, me canse de estar deprimida, todos mis problemas se pueden ir bien a la mierda porqe asi como voy, me tiro en la calle & espero a qe me pise un micro!

hacia mucho qe no escribia cosas propias por aca, estoy inspirada jeje

No hay comentarios:

Publicar un comentario