LOCO NÚMERO:


7 de septiembre de 2011

Casi puedo verlo, ese sueño qe estaba soñando pero hay una voz adentro de mi cabeza diciendo "vos nunca lo vas a alcanzar", cada paso qe doy, cada movimiento qe hago, me hacen sentir perdida & sin direccion, mi fe empieza a temblar pero tengo qe seguir intentando, tengo qe mantener mi cabeza bien alta. Siempre va a haber otra montaña, siempre voy a qerer hacer qe se mueva, siempre va a ser una batalla dificil & a veces voy a tener qe perder, no se trata con de lo rapido qe llegue ahi ni tampoco de lo qe me esta esperando del otro lado, es la subida. Las luchas qe se me presentan, las posibilidades qe estoy teniendo, a veces me golpeo pero no me estoy rompiendo, pero estos son los momentos qe voy a recordar mas, solo tengo qe seguir & tengo qe ser fuerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario