LOCO NÚMERO:


12 de septiembre de 2011

bueno, ayer mi hermana & mi mama tubieron qe ir al hospital porqe cuando volvimos de lo de un amigo, nos fuimos en micro para casa & en una el micro freno feisimo & a mi hermana se le calló en el brazo todo el peso de una vieja (no pude ir porqe tenia ganas de lanzar & mi mama me dijo qe me iba a enfermar mas blabla), tenia una intriga barbara de saber lo qe le iba a pasar a mi hermana, hasta qe vinieron & la vi con toda la mano adentro del buzo qe parecia un yeso & mi mama me dice "la enyesaron toda" me qede :| ERA MENTIRA, NO LA ENYESARON UN CHOTO & LE DIJERON QE ERA EL DOLOR DEL GOLPE! mejor qe no la hayan enyesado jeje, a la noche dormi como un peqeño chancho & hoy me desperte a las 12, me volvi a dormir & me desperte a las 2 & media, QE LINDO QE ES NO IR A LA PUTA ESCUELA!, nisiqiera fui al acto choto del dia del maestro noseqe, qien qiere desearles un feliz dia manga de hijos de puta, no veo la hora de terminar la escuela & no verles mas la cara a ninguno!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario