LOCO NÚMERO:


21 de agosto de 2011

- Por qe? - Le pregunte con los ojos llenos de lagrimas.
- Por qe qe? - Me retruco.
- Porqe me MENTIS? Porqe haces promesas qe antes de decirlas ya sabes qe JAMAS vas a concretar? Porqe me provocas & al final las palabras nunca dejan de ser palabras? Porqe ABUSAS TANTO de mi paciencia? Porqe todo lo qe venga de vos lo acepto sin qeja alguna? Porqe cuando te tengo en frente me tiemblan las piernas & a penas me salen las palabras?
- Mi reina, eso se llama amor - Me dijo con toda seguridad.
- Si sabes qe lo qe siento se llama amor, qe puedo dar todo por vos, por qe abusas de eso si sabes qe termino DESTRUIDA?
- No lo se - dijo desviando la mirada - Qisas es porqe aunqe te lastimara, sabia qe aun estarias AHI.
- Tanto ibas a abusar de mi paciencia?
- VOS me lo permitiste.
- Es cierto, increible hasta qe punto puede llegar uno a SOPORTAR LA TRISTEZA. Sabias qe me entregaba en CUERPO & ALMA, tanto te costaba qererme?
- Yo te qiero mucho.
- No lo se, me es dificil creerte. Me pintaste un mundo al reves, qeriendome hacer CREER qe NUESTRA historia iba a ser la mas linda. MIL & UNA VECES ME PROMETISTE NO MENTIRME, pero sos tan... tan, tan no se. Tiraste abajo mis iluciones, pero aun en las peores crisis me qedaba una esperanza humilde.
- No me gusta verte mal.
- Si no te gustara, jamas me hubieras mentido. FUE MI CULPA ENAMORARME DE TU INMADUREZ.
- Tenes razon, no se qe decir - dijo mientras le temblaba la voz.
- Jamas pensaste en como me iba a sentir yo, sos un EGOISTA, un EGOCENTRICO. Qizas un dia cambies - Respire profundo - No qiero mas. Aunqe el alma se me parta en pedazos, mi cuerpo & mi corazon no van a resistir mas. Se qe no me qeres, ni te importo nada.
Me dio uno de esos abrazos qe hubiera deseado qe el tiempo se pausara en ese momento para toda la eternidad. & en ese mismo instante ya no qeria pelear con el. - No seas ilusa - Me dije - Por mas qe le digas mil & un veces, NO VA A CAMBIAR POR VOS. Finalmente, decidi mantener firme mi posicion aunqe se me desgarrara el corazon

No hay comentarios:

Publicar un comentario