LOCO NÚMERO:


1 de agosto de 2011

De un tramposo como tu qe por dia miente tanto, qe prometia serme fiel mientras me estaba engañando, de un tramposo como tu qe aguante por muchos años pero un dia me canse, ahora escucha mi relato.. El me beso, me acaricio, hasta mi alma estremecio , no me acorde jamas de ti, en esa cama fui feliz, hacia mucho no sentia tanto fuego & hasta crei qe me qemaba todo el cuerpo & me amo, me cuido, muchas cosas me enseño, me entregue & vivi lo qe por ti no conoci, ya no hay mas nada de qe hablar, esta venganza hizo el final & por verguenza creo qe solo te iras. Con la misma moneda te pague infeliz, ahora vas a saber lo qe es ir por ahi, qe se rian de ti, qe se burlen de ti & qe te hagan LA SEÑA CON LOS DEDOS ASI. Con la misma moneda te pague infeliz, ahora tienes la marca & me la debes ami, solo lastima das, como tonto lloras, pero vete ya es tarde, EL me pasa a buscar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario