LOCO NÚMERO:


12 de julio de 2011

Elegí qererte  & todas las consecuencias qe eso conllevaba
Elegí qe tu fueses la persona qe llene mis dias de sonrisas
Elegí qe tu olor era el qe mejor le venia a mis sabanas
Elegí qe me comieras a besos
Elegí tu voz al otro lado del telefono
Elegí llorar por ti de vez en cuando
Elegí creerme tus verdades & creerme a medias tus mentiras
Elegí qe no qeria otros abrazos, qe no qeria otras manos agarradas a las mias
Elegí nuestro mes del año & nuestro dia del mes
Elegí qe fueras mi locura & mi cordura
Elegí las idas & venidas, las despedidas
Elegí el miedo a fallar & los impulsos
Elegí las miradas
Elegí temblar
Elegí hacerme adicta a tus palabras, al corte de tu voz
Elegí conservar intacto cada momento & dejar huella de lo qe algun dia fue
Elegí no callarme nada
Elegí darte TODO
Elegí hablar de nosotros cuando hablaba de ti
Elegí ser fuerte sin ayuda de ningun tipo de coraza & luchar por un solo motivo
Elegí darte TODAS mis oportunidades
Elegí qedarme con tus manias, tus defectos & tus carencias
Elegí hacerlo lento & la pasion a gran escala
Elegí estremecerme unicamente con tus caricias
Elegí no ponernos limite
Elegí el sabor agridulce de las discuciones qe acababan en abrazo
Elegí derrumbarme cuando ya no aguantaba mas
Elegí encontrarte en lugares donde nunca estarías
Elegí seguir qeriendote aun cuando ya no estabas


Elegí arriesgar & no me arrepiento de NADA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario