LOCO NÚMERO:


20 de mayo de 2011

Loser like me.


AMO ESTA CANCIONNN!! AMO ESTA SERIE!!, ME LEVANTA TANTO EL ANIMOOOOO!


Tu qisas pienses qe soy un cero a la izqierda, pero escucha, todos tus modelos a seguir probablemente empezaron como yo. Tu qisas digas qe soy un bicho raro pero tan solo dame un poco de tiempo, te apuesto a qe cambiaras de opinion, toda la basura qe has estado tirando en mi camino no es tan dificil de sacar, porqe se qe algun dia estaras gritando mi nombre y yo tan solo mirare para otro lado
Tan solo ve, odiame & di lo qe qieras para qe todos puedan oirte, golpeame con tus palabras & hasme caer, NO ME IMPORTA. Sigue asi & pronto veras qe tu qieres ser un perdedor como yo.
Empujame contra el casillero & todo lo qe hare sera sacudirlo, lo tendras todo de vuelta cuando yo sea tu jefe, no estoy pensando en esas personas qe me odian porqe escuchame, yo podria ser una super estrella, nos vemos cuando estes lavando mi auto.


Toda la basura qe has estado tirando en mi camino no es tan dificil de sacar, porqe se qe algun dia estaras gritando mi nombre y yo tan solo mirare para otro lado
Tan solo ve, odiame & di lo qe qieras para qe todos puedan oirtegolpeame con tus palabras & hasme caer, NO ME IMPORTA. Sigue asi & pronto veras qe tu qieres ser un perdedor como yo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario