LOCO NÚMERO:


17 de abril de 2011

mientes, me haces daño & luego te arrepientes.

habia necesidad de mentirme asi? si sabias qe me iba a enterar, para qe me mentis? te pensas qe soy boluda? qe me chupo el dedo? yo no me la creo qe esas fotos qe subieron en el face son de hace mucho, yo se qe fueron las del viernes, es tan ovbio. tanta cara de boluda no tengo, yo me doy cuenta de las cosas, me mentiste & te salio mal porqe me entere, pero a lo qe qiero llegar es.. porqe me mentis?? sabiendo toda la confianza qe tenemos los dos, podrias haberme dicho, ademas sabias qe yo no qeria qe vallas, no te importo & fuiste igual & ademas me mentiste, encima en el chat cada vez qe te preguntaba no me contestabas o me decias qe te ibas a bañar o a comer, TE PENSAS QE SOY ESTUPIDA?? la verdad es una gran decepcion porqe confiaba en vos, despues de esto qeres qe confie en vos?? AJAJAJAJAJJA, no me vengas a decir despues qe yo no confio en vos & toda esa sarta de boludeces qe me decis porqe VOS haces qe no confie en vos con todo lo qe haces. veniamos re bien & ya la tenes qe cagar, siempre la cagas vos, sos un idiota.
 no sabes la qe te espera (nose para qe carajo lo digo si ya todos saben qe lo voy a terminar perdonando como siempre, le perdono todas las cagadas qe se manda)


ni mentirme te sale bien infeliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario