LOCO NÚMERO:


20 de marzo de 2011

me rompe soberanamente las pelotas la gente qe cuando yo no me meto en su vida se metan en la mia & me jodan ami, oscea flaco yo no te doy ni cabida a vos, no te hablo, no te molesto, no nada & siempre ves la oportunidad para romperme las pelotas, sinceramente me tenes la concha hervida, si no me bancas o algo por el estilo NO ME JODAS MAS, yo no me meto en tu vida vos no te metas en la mia. la verdad cualqiera se da cuenta qe no te banco, qe no te soporto, qe no te puedo ni ver, qe si me dan un auto al primero qe atropello & dejo agonizando es a vos (bue, para tanto no) pero yo no te jodo & vos si, si qeres hacerme enojar no lo estas logrando, estas logrando qe te odie cada vez mas & mas :D pero bue.. me da bronca qe en cada cosa qe tenga qe ver conmigo en el face comentes porqe ovbio somos todos vivos escribiendo en una computadora, pero cara a cara bien qe te cagas, sos un sorete igual qe tu hermanita flaco, por eso a gente como vos la evito & hago todo lo posible para no tenerla en mi vida, si tenes algun problema conmigo en la cara me lo decis, porqe asi se arreglan las cosas, sino no me rompas mas las pelotas porqe ya las tengo por el piso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario