LOCO NÚMERO:


8 de marzo de 2011



ayer fui a la fiesta del san luis.. una reberenda garcha, la musica era horrible, era en una qinta al aire libre, no habia guardarropa & a las 4 & media de la mañana pararon la musica, prendieron las luces & nos tubimos qe ir todos porqe supuestamente unos se estaban cagando a trompadas. me mande una gran cagada anoche qe no la pienso contar ni en pedo. pero al final, me re diverti, no estubo taaaaaan fea la fiesta (luu si ves esto me vas a entender ajajaja).

5 comentarios:

  1. yo no soy lu y te entiendo jejejeje

    ResponderEliminar
  2. bueno :( las chicas qe fueron entienden! ajajaj

    ResponderEliminar
  3. muajaja, vos la pasate genial, no te hagas la pilla e.e boe
    para mi que lo que no te gusto fui irnos mas temprano ajajja, bye

    ResponderEliminar
  4. mal :S tendriamos qe habernos qedado mas tiempo :$ bue

    ResponderEliminar