LOCO NÚMERO:


14 de marzo de 2011

antes de empezar qiero decir qe odio despertarme temprano, lo odio mucho. no me acostumbre todavia, no me qiero levantar temprano para verles la cara de orto a todos mis profesores, pero bue.. ya me voy a tener qe acostumbrar. 
bueno, hoy fui al agujero negro (la escuela) & tubimos las dos primeras horas biologia con el clon de zulma lobato, reberenda trola hizo qe se juntaran todos en grupos de 6 & ami & a luu nos dejo a las dos solas & dijo qe lo hagamos solas... oscea flaca sos idiota??? pareciera qe si, pero bue despues nos pusimos en dos grupos diferentes, despues tubimos con la de informatica, una pelotuda qe dice qe este año informatica es una materia mas por eso tenemos dos horas noseqe, chupala imbecil, despues tubimos con la loca de miss valerie, aver valeria cuando va a ser el puto dia qe me entiendas, odio qe en ves de decirme delfina qe es mi nombre me digas leguizamon & a todos los llames por su nombre, yo no te ando diciendo kerai gorda infeliz, aprende a llamarme por mi nombre no por mi apellido. & por ultimo tubimos periodismo con leopol pero qe ahora no se llama periodismo se llama de otra forma, no me interesa igual, ese profesor logra sacarme la cabeza, idiota de mierda. bueno, volvi del cole, vine a casa, comi, me dormi, me desperte, comi helado, boludie & aca estoy..

No hay comentarios:

Publicar un comentario