LOCO NÚMERO:


26 de enero de 2011

siempre segui la misma direccion, la dificil la qe usa el salmon.



LA RECALCADA CONCHA DE LA LORA & LA RE PUTA QE LOS PARIO A TODOSSSSS!!! (bue, tanto iba a putear). ESTA GARCHA DE COMPUTADORA NO ME DEJA ENTRAR EN EL MSN!!!! me dice qe tengo qe bajar un msn nuevo & noseqe mas & si pongo qe no, no me deja entrar, qe me la chupe me conecto en el ebuddy & listo, hace media hora qe se esta instalando el msn nuevo & recien va 14%, tristisimo.
bue, voy a cambiar de tema porqe sino tiro por la ventana a esta computadora.. ayer festejo el cumple de qince mi mejor amiga, la pase re lindo & ella estaba hermosa, despeus de qe se fueron todos me qede a dormir en su casa yo & dos amigos mas, boludeamos un monton de tiempo & tipo 7 & media de la mañana no daba mas & me fui a acostar a su piesa mientras qe ella & los otros dos se qedaron hasta las 8, 9. santi & seba (los dos qe se qedaron a dormir) se fueron temprano porqe tenian qe ir a una profesora particular (pelotudos, hubieran estudiado :$) & NO ME SALUDARON porqe dijeron qe estaba durmiendo, yo me desperte cuando se estaban por ir & no me saludaron (jajaja, los amo estùpidos), bueno, me volvi a dormir & me desperte a las 2 & veinte porqe mi mama me llamo para ver qe hacia & tipo 5 volvi para casa.
TENGO MUCHO SUEÑOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO (se me rompio la cama antes de ayer, estoy durmiendo en un colchon en el piso,doy pena)

No hay comentarios:

Publicar un comentario